2da Parte de Revelation ¿Estará Centrada en «Lyn»?

El showrunner de Masters of the Universe: Revelation, Kevin Smith, reveló en una nueva sesión de preguntas y respuestas sobre la serie de Netflix que la segunda mitad de la temporada 1 revelará mucho más sobre Evil-Lyn.

«Evil-Lyn, [es] absolutamente uno de mis personajes favoritos, no solo porque Lena Headey le da, lo que siento, es como una actuación digna de un premio, dando vida a este personaje, sino también porque reflejamos el viaje de Teela con Evil -El viaje de Lyn también «, compartió Smith en un video publicado en Twitter. «Estás hablando de dos mujeres que han estado en la sombra de personajes masculinos muy poderosos desde el inicio de la franquicia. Y Teela, ya sabes, luchó codo con codo con He-Man definitivamente [como] más de su igual . Sin embargo, Evil-Lyn siempre fue el servil de Skeletor «.

Masters of the Universe: Revelation Reveals Skeletor's DEADLIEST Weapon

Smith agregó que, cuando He-Man y Skeletor murieron en el final de la Parte 1, les dio a los escritores la oportunidad de explorar cómo las mujeres en sus vidas, Teela y Evil-Lyn, evolucionarían sin ellos.

«¿Qué pasa si esas dos figuras son removidas de sus vidas, quiénes llegarán a ser?» Smith continuó. «Y como vemos en estos primeros cinco episodios, hay bondad en Evil-Lyn, como señala Orko. Pero en los próximos cinco episodios, niños, cambia a una historia de Evil-Lyn que es tan convincente. Absolutamente fascinante, satisfactoria, desgarrador. Se convirtió en mi parte favorita de Masters of the Universe: Revelation «.

El showrunner también habló sobre su amor por Evil-Lyn durante una conversación con CBR en julio, y dijo en ese momento: «Su viaje se vuelve realmente interesante. Su nombre es Evil-Lyn, así que está bien en su marca, pero poco a poco se une al heroico guerreros y se convierte en una especie de héroe «.

«Ver a alguien que ha sido el siniestro compañero durante todos estos años, abusado por su jefe y todo eso, tener que lidiar con un mundo sin ese tipo, al igual que Teela está lidiando con un mundo sin He-Man, Evil-Lyn ha para averiguar quién es ella en ausencia de Skeletor «, compartió Smith. También se burló de la «maravillosa» historia de la Parte 2 de Evil-Lyn y redobló su proclamación de que «ella era el personaje que más me sorprendió que disfruté tanto».

Si bien la temporada 1 terminó con Skeletor y He-Man que parecían morir en una batalla, Smith reveló recientemente que es probable que los personajes regresen de alguna manera durante la Parte 2, y que Skeletor será renombrado . «Se convierte en lo que llamamos en la sala Skelegod», dijo el showrunner en ese momento. «Algo con lo que ha soñado durante 40 años, pero deben tener cuidado con lo que desean, niños». Y aunque la Parte 2 aún no ha recibido una fecha de lanzamiento, Mattel ya lanzó la figura de acción de Masters of the Universe Masterverse Revelation Skelegod .

Así es que ya lo sabes! cuéntanos en los comentarios ¿Qué opinas de las declaraciones de SMITH? ¿Será burla o en verdad veremos una segunda parte centrada en LYN?

Artículo original: CBR

Traducido al Español por: Oskrglow para Eternianos!

Facebook Comments

Deja una respuesta