DesignerCon: MONDO LANZAMIENTOS Y NOVEDADES MOTU

DesignerCon
Producto: Lanzamiento de Man-at-arms en versión Gama Alta y Novedades con figuras ya lanzadas

Primeras imágenes de Mondo: Man-at-arms, además aparece Faker con una nueva cabeza, las cabezas intercambiables de Mer-Man y el embalaje.

En la imagen que muestra el exhibidor de Mondo de M.O.T.U. en la DesignerCon puede verse a Man-at-arms anunciado hace tiempo con su icónico casco azul debajo del brazo; esta es la primer figura del armero.

Donde puedes quitarle el casco, el diseño parece ser una mezcla de Vintage y 200X, lleva un bigote y corte de cabello socavado (ciertamente compatible con el casco) que todavía no se veía en Man-at-arms, no se sabe si habrá una cabeza reemplazable sin bigote.

Junto a él está Mer-Man, ya presentado anteriormente, incluye dos cabezas reemplazables, un cabeza vintage y una tercera cabeza inspirada en la versión Filmation y la ilustración del vintage cardback.

He-man y Skeletor ya están en pre-orden, pero es la primera vez que vemos el empaque de He-man y en lo personal me parece versátil y genial.

Espero les haya complacido con esta información preliminar, estaremos atentos a las novedades de marcas que se suman a traernos a Masters of the Universe en nuevos formatos de una manera detallada y con calidad excepcional.

ngg_shortcode_0_placeholder

Byron Castro / www.eternianos.org