KEVIN SMITH ASEGURA QUE PRONTO PODRÍAMOS TENER EL PRIMER AVANCE DE «REVELATIONS»

Kevin Smith dice que el primer vistazo a la nueva serie llegará pronto! Producido con la ayuda de Mattel Television y animado por Powerhouse Animation (el estudio detrás de Castlevania, Blood of Zeus y más), He-Man y Masters of the Universe pronto debutarán una nueva serie de anime original de Netflix que retoma después los eventos de la serie animada original de Filmation de hace décadas. Es una perspectiva emocionante que se hizo aún más con Kevin Smith confirmado como el showrunner detrás del nuevo proyecto. Ahora parece que pronto veremos por primera vez.

Los detalles de Master of the Universe: Revelation se han mantenido bastante callados después de ese anuncio inicial , pero el propio Smith ha sido abierto sobre el proceso de producción de la serie durante la pandemia de COVID-19 y más allá. Parece que la producción ha llegado a tal punto que Smith dice que veremos por primera vez la nueva serie de anime tan pronto como … ¡quizás esta semana!

A Smith se le preguntó sobre el progreso en Masters of the Universe: Revelation durante la última edición del Podcast Fatman Beyond con Marc Bernardin, y reveló que el primer vistazo podría llegar muy pronto diciendo: «Creo … esta semana quizás , es posible que esté viendo algunas imágenes. No estoy seguro de si tengo la libertad de decirlo, pero se acerca una previa. Hice una entrevista y tuve que aprobar imágenes, así que sé que verás las primeras imágenes publicadas. Creo que eso será la semana que viene «.

Dar más detalles, Smith señaló que, aunque probablemente veremos algunas imágenes, un trailer podría no estar tan lejano. Smith comenzó: «Pero en otras noticias, vi el avance … que es fenomenal. Es como un minuto y medio. Encontraron una pieza musical que es un agasajo, especialmente con el material. Es maravilloso. Como si supiera que esta jodida serie entra y sale, y me hizo volver y empezar a verla de nuevo. Yo estaba como ‘Mierda’ «.

Bromeando aún más, parece que Masters of the Universe: Revelation saldrá balanceándose con su primer vistazo cuando Smith dijo: «En el departamento de marketing de Netflix, saben lo que están haciendo. Ese es el avance que vi. Es una graaan pieza así que no puedo decir cuándo lo verás, pero si lo estoy viendo ahora, llegará bastante pronto «.

Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para Masters of the Universe: Revelation en Netflix, pero ¿estás emocionado de ver el primer vistazo a la nueva serie de anime Masters of the Universe: Revelation? ¿Qué esperas ver con esa primera vista previa? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios acá e el post y en los grupos oficiales de Eternianos

Reporte original: comicbook.com  NICK VALDEZ

De Fecha 11-5-2021