Más noticias MOTU de la Power Con 2020

¡Los paneles de Power Con y las noticias siguen sorprendiéndonos! En este espacio, algunas novedades exclusivas:

PARA LOS PEQUES:

Figuras de acción de Fisher-Price Imaginext Masters of the Universe XL

Las figuras de acción Imaginext Masters of the Universe XL estarán disponibles en el verano de 2021. Son figuras de acción de gran tamaño (10 pulgadas, 25 cm) de He-Man, Skeletor y Beast Man. Las figuras tienes puntos de movimiento en el cuello, hombros, brazos, piernas y muñecas. 

Disponibles en 2021

Fisher-Price Little People Coleccionista Masters of the Universe Set

¡A los fanáticos de He-Man les encantará el juego de figuras Little People Collector Masters of the Universe con 4 personajes clásicos! ¡El mundo de Fisher-Price Little People recibe aire fresco eterniano con He-Man, Man-At-Arms, Skeletor y Beast Man! ¡Disponible ahora!

JUEGOS:

Masters of the universe UNO

El juego de cartas MOTU UNO presenta arte antiguo del “Masters Of The Universe” en las tarjetas, con pinturas al óleo originales de Williams George y Rudy Obrero. ¡El juego de cartas ya está disponible!

RPG «Legends of Grayskull»

Legends of Grayskull: una serie de juegos de mesa de rol ambientada en el vasto mundo de Eternia, donde los jugadores tendrán el poder de convertirse en Maestros del Universo. Legends of Grayskull: The Masters of the Universe Roleplaying Game está programado para lanzarse en 2021, con un período de prueba público planeado de antemano. Los fanáticos pueden registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre el juego en legendsofgrayskull.com.

Obtenga más información sobre Cortex consultando el juego destacado de Hammerheads ahora en https://cortexrpg.com .

The Toys of He-Man and the Masters of the Universe

El libro de Pixel Dan también viene en camino, mas que un libro llamaría una Enciclopedia enorme que constará de 752 páginas, que retratan 2 años de trabajo duro, horas invertidas en investigación, restauración, fotografía, etc.

Se habló en el panel sobre la organización del libro, las líneas que incluirá, el manejo de las piezas para fotografía, etc. Una guía muy completa que además tendrá un bundle especial MUY LIMITADO por la Power Con. Constará de dos piezas y será mucho mas limitado en cantidad que los «Lords of Power».

Dan menciona que está consciente de los especuladores y que a pesar de que no está del todo involucrado en el proceso de venta/distribución del libro, verá qué puede hacer para evitar a dichos acaparadores.

El libro será de pasta dura e incluirá entre otras cosas, artículos sobre Wonder Bread He-Man, las figuras conmemorativas y un artículo de seis páginas sobre Eternia. Se espera para Febrero del 2021.

(Simulación 3d del libro echa por Eternianos)

Edición de Redacción: Carlos Diavolo Castejón.