Meet 29/02/2020

Hay un dicho en nuestro país (Guatemala) que dice «Uno pone, Dios dispone». Tal cual, planificamos una reunión administrativa para ir agendando los puntos del 2020 y nuestros invitados se encargaron de tirar la casa por la ventana.

Contamos con la presencia del mas reciente integrante de Eternianos, Cocfay Léon quien engalanó la reunión con el playset de Eternia de origen Italiano y en increíble estado junto a su Megator del mismo país.

Entre increíbles piezas de diversas líneas (Vintage, Classics, Mega, Loyal) armamos un excelente display que engalanó nuestra reunión de forma increíble en un lugar donde siempre somos bienvenidos, Burger King Liberación (Reloj de Flores) en la ciudad de Guatemala.

Para cerrar con broche de oro nuestra reunión, nos visitó nuestro gran amigo Roberto García, destacado y conocido comunicador deportivo de nuestro país.

Pronto agendaremos y anunciaremos un «Open Meet» a donde podrás llegar a visitarnos. Mientras tanto, te compartimos una galería con fotos de lo que fue nuestra última reunión.


ngg_shortcode_0_placeholder