¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de fanáticos de Masters Of The Universe que reside en Guatemala. Iniciamos funciones como grupo en el año 2016 pero fue hasta el año 2017 que de manera oficial, tomamos el nombre de Eternianos, naciendo así este blog, el grupo oficial y la Fanpage en Facebook, el canal de Youtube, las cuentas de Instagran y Tik Tok  todas con el nombre de Eternianos así como también la afiliación de nuestros distintos grupos de coleccionismo MOTU al colectivo ETERNIANOS.

MISIÓN:

Compartir y dar a conocer la pasión por Masters Of The Universe en sus diferentes cánones a personas de todo el mundo mediante nuestras actividades a nivel regional y a nivel internacional por medio de nuestros diferentes medios de comunicación disponibles. Generar contenido propio novedoso y de calidad para que la propiedad MOTU sea bien conocida compartiendo experiencias personales así como nuestro conocimiento sobre ésta. Compartir material de diversa autoría que complemente y enriquezca la experiencia de vivir con MOTU.

VISIÓN:

Ser un colectivo sin fines de lucro, mundialmente reconocido por su pasión y entrega hacia la propiedad de Masters Of The Universe, que logre a través de su contenido presentar nuestras iniciativas y proyectos que hagan crecer el coleccionismo y coleccionistas Eternianos a nivel internacional.

NOTA PARA AZTECA GUATEMALA:

https://www.youtube.com/embed/OoJU2XJ1tfM

ETERNIANOS SOMOS:

Byron F. Castro Reyes «Fisto-R»

Oscar Requena Valenzuela «Oskrglow»

Carlos Castejón «Diavolo»