REGLAMENTO BATTLEGROUND CHALLENGE

Vale la pena mencionar que los premios físicos son válidos para Guatemala. Sin embargo para participantes internacionales, se otorgará un diploma virtual.

El objetivo de este concurso fotográfico es recrear escenas específicas de batallas que se desarrollan en el BATTLEGROUND ETERNIANO. Dichas batallas que se pueden recrear usando ÚNICAMENTE FIGURAS ORIGINS son:


ngg_shortcode_0_placeholder

  1. Recrear una batalla de la galería anterior (Sórceres vs Hordak por ejemplo) USANDO como base Figuras ORIGINS
  2. Cada participante debe presentar dos fotografías de su autoría, una con el proceso de recreación de la escena (SIN RETOQUE DIGITAL) y una con el resultado final.
  3. Las fotografías FINALES pueden tener edición digital si el autor lo requiriese para su presentación final
  4. Al momento de presentar su trabajo en el ESPACIO CORRESPONDIENTE, debe usar su nombre Real y utilizar el #BattlegroundEterniano
  5. El participante debe estar suscrito al canal de Youtube de ETERNIANOS
  6. FECHA LÍMITE DE ENTREGA 2/09/2022

EL JURADO:

El Jurado calificador está conformado por expertos en la materia. Los miembros del colectivo Eterniano y los patrocinadores del evento están fuera de dicho jurado.

LOS PREMIOS:

Los Ganadores pueden elegir sus premios acorde a su puesto. Dichos premios están conformados por:

  • Wave 8 de Motu ORIGINS cortesía de TC4LS
  • Battle Cat Mega Construx cortesía de ENGASADOS
  • King Grayskull MASTERVERSE cortesía de PANCHO TOYS
PREMIOS CORTESÍA DE NUESTROS PATROCINADORES!

OBSERVACIONES:

Cualquier situación que no esté contemplada en estas bases o en este anuncio, quedará sujeta a las decisiones del colectivo o el jurado calificador. Cualquier participante que cometa fraude o no llene los requisitos del certamen, quedará desclasificado.

La premiación se contempla hacer en un MEET ETERNIANO por lo que es importante que usen nombres y perfiles reales a la hora de postear pues no se podrá premiar a quien utilice perfil falso…