Review: Funko Pop Skeletor Battle Armor Metallic (Gemini)

2017 y funko nos sorprendía con el lanzamiento de la wave 2 de pops MOTU. De dicha wave han salido variantes exclusivas y el día de hoy nos llega esta figura directo de Gemini Collectibles. 

Una pieza que a mi criterio está bien lograda para un pop, definitivamente funko mejoró mucho desde aquella primer wave del 2012 y es visible en los detalles de las piezas y acabados. Este POP exclusivo de Gemini, viene con un acabado de pintura que simula el efecto metálico, a mi parecer una variante que no puede faltar a quienes coleccionamos la línea Pop de MOTU.

Pero una foto dice mas que mil palabras así que acá te dejamos la galería con la respectiva comparativa del pop regular: 

ngg_shortcode_0_placeholderLO POSITIVO:

  • A Pesar de ser un pop un tanto difícil de comprar, Gemini ha demostrado que está del lado del coleccionismo, implementando nuevos métodos de compra para evitar a los re vendedores que se encargan de agotar el stock en cuestión de minutos para luego vender en diversos sitios a precios exorbitantes. 
  • El pop vino muy bien empacado con su respectiva protección de burbuja y la caja intacta por todos lados. 
  • La pieza se puede comprar al día de hoy a precio normal, solo hay que tener paciencia para que te despachen. 
  • El tiempo de despacho y entrega fue rápido si tomamos en cuenta el hecho que se trata de un pop bastante solicitado en estos días.

PUEDE MEJORAR:

  • Si bien es un pop muy bien logrado, quizá debieran poner mas empeño a las variantes de MOTU, hasta ahora dichas variantes se enfocan mas que todo en variaciones en material, color, etc. Pero a diferencia de otras líneas, la figura base es la misma. Sería interesante que hubieran sacado en esta variante a Skeletor con su espada tal como venía en los 80s o quizá en una posición diferente.
  • Debido a que Gemini está poniendo su empeño en evitar re vendedores, el proceso de compra puede ser un poco tedioso y fuera de lo común pero al final vale la pena. 

SUGERENCIAS:

  • Si deseas adquirir este pop, te recomendamos seguir a gemini en su Fanpage  y ahí puedes enterarte cuando hay re stock de la figura. Por de momento solo puedes comprar una pero han anunciado que hay suficiente stock. 
  • Puedes escribirles vía correo para que tomen en cuenta tu solicitud de compra, tardan un poco en responderte e incluso es posible que tendrás que enviar varios correos para que te tomen en cuenta. Antes de escribir te recomendamos estar al tanto de la Fanpage .
  • Si tienes ya tu POP exclusivo, es de esas firguras que vale la pena proteger y para ello existen cajas flexibles o las rígidas oficiales que puedes encontrar en la web o en jugueterías que distribuyen Pops Oficiales. 

Review y fotografías por: Oscar Requena Valenzuela, exclusivo para Eternianos.org