UNBOXING CASTILLO GRAYSKULL CLASSICS EN 2023 (11/03/2023)

Sábado 11 de marzo y tocó madrugar para recibir a Melvin Chacón con un tremendo encargo que venía desde USA junto a él y sus hijas. Corrían las 6:30 de la mañana y nos enfilábamos Fisto-R junto a su servidor Oskrglow hacia el aeropuerto, tomando como punto de partida nuestro centro de reuniones casi oficial (Burger King Reloj de Flores Guatemala). Llegamos al aeropuerto y la pantalla marcaba «On Time».

Luego de esperar desde Enero y con re ajustes en agenda, los minutos de espera se hicieron cortos cuando vimos pasar las piezas por la puerta de salida!!! Luego de una breve charla y la foto del recuerdo, subimos las cajas al Attack Trak Eterniano (la SUV de Fisto-R) y nos enfilamos de regreso a Burger King donde ya nos esperaba nuestro amigo Diavolo para recibirnos y descargar tremendas piezas.

La espera había terminado y la emoción era evidente, subimos parte del proceso a Youtube, Tik Tok, Facebook . Las personas nos llegaron a visitar! a dejar sus muestras de aprecio y amistad. La idea era compartir el unboxing y poder apreciar cómo calza el castillo con las líneas que hoy en día están vigentes (Origins, Masterverse) así como las pasadas (Classics, Vintage).

Pero las sorpresas no terminaban con el unboxing, ni con el diorama, tampoco con las redes sociales!!! La sorpresa a penas empezaba ya que a eso del medio día

entre las personas que se acercaron a nuestro display, nos topamos con corresponsales de TV Azteca Guatemala quienes nos brindaron su valioso tiempo para una nota televisiva en señal de apoyo a nuestro buen trabajo y pasión Motuquera!!!

Hoy te compartimos las fotos del increíble 11 de Marzo que vivimos. Un agradecimiento especial a:

Sucely Contreras ( TV Azteca Guatemala )

Byron Secaida ( TV Azteca Guatemala )

Camila Castro (Foto de portada)

Gerente y amable personal de Burger King Reloj de Flores, Ciudad de Guatemala.


ngg_shortcode_0_placeholder

Articulo: Oscar Requena «Oskrglow» para Eternianos

Corrección: Byron «Fisto-r» Castro y Carlos «Diavolo» Castejón.

Portada: Camila Castro