Classics Faceless One

Datos técnicos:

Lanzada en el año 2011, es la única aparición en figura que tenemos de Nikolas Powers gracias a matty collector y porsupuesto a los four horesemen. Una figura imponente y con gran lujo de detalle que te describiremos acontinuación: 

Embalaje:

Faceless One vino con el mismo embalaje de la línea classics, mostrando en la parte posterior a Evilyn, Skeletor, He Man disfrazado, King Grayskull, He-ro. Personajes que están bastante ligados a su biografía dentro del universo MOTU. 

Escultura:

El “Sin rostro” luce su cuerpo base estándar con botas Keldor, guantes Zodak y la mano izquierda del Conde Marzo, junto con una cabeza recién esculpida, una combinación de capa / hombreras / armadura / tocado de cabeza y pieza de taparrabos.

La combinación de capa / hombreras / armadura en el pecho / tocado, domina la figura y está muy bien hecha con detalles curvos y algunos detalles afilados. Las hombreras son una pieza separada pero adjunta del tocado, por lo que tienen un pequeño movimiento. Todo el conjunto es bastante pesado, pero hasta ahora el equilibrio no ha sido un gran problema para este tipo. El único inconveniente que tengo es que no se adhiere tan bien como otras armaduras removibles. No hay un punto de «traba» en el que sepas que tienes la armadura exactamente donde debería estar.

El esculpido de la cabeza ha sido la fuente de alguna controversia que puedo entender. Cuando pienso en The Faceless One, mi mente realmente se dirige a una cara del personaje de «The Question» (DC comics) pero con ojos más profundos. Puedo ver qué buscaban, aunque después de volver a ver los episodios de la caricatura de Faceless One. Las sombras en su cara en la caricatura parecen transmitir que hay algunas características allí.

Articulación

El Sin Rostro tiene la articulación estándar de MOTUC. La buena noticia es que la capa masiva, las hombreras y el taparrabos no dificultan mucho la articulación. El taparrabos está hecho de plástico especialmente suave. Podría sentarse en un trono si su capa no fuera tan gruesa.

Los tobillos oscilantes de lado a lado son bonitos y ajustados en esta figura y tienen el mejor rango de movimiento en esta articulación que puedo recordar haber visto. Esto no es un problema en particular, sino que funciona muy bien.

Pintura

El detalle de la pintura es bastante agudo en todos los detalles del traje. Hay un sombreado bastante fuerte en la cabeza de The Faceless One que es un poco obscuro creo que hubiera preferido un blanco más brillante para la cara. En general realmente me gusta esta figura y su contexto histórico dentro de los nuevos cánones MOTU. La armadura funciona muy bien como una traducción del diseño de 2002 al estilo MOTUC.

Accesorios:

La pieza cuenta con dos accesorios importantes 

Facebook Comments