Dioramas

HOMENAJE PÓSTUMO AL MAESTRO RUBÉN MOYA ✠ EN EL GEEK FEST ANIVERSARIO

image_pdfENVIAR A PDFimage_printIMPRIMIR

Con gran honor recibimos la invitación de Retro Toys Mora (Chrystian) a participar en el Geek Fest en su primer aniversario. Dicha invitación para presentarnos y poder armar un diorama para el evento.

Con planes y planos ya en marcha, nos llega la impactante y triste noticia del deceso del maestro Rubén Moya, amigo del colectivo y con quien habíamos ya compartido en nuestro canal. Sin dudarlo, cambiamos de planes pues teníamos que hacer un homenaje póstumo a quien conocimos como HE MAN! en muchas partes del globo…

Fue así como inspirados en varias líneas gráficas, pero principalmente en el crossover de He Man con Thundercats, Fisto-r ejecutó magistralmente una escena conmemorando la despedida al maestro y otra siendo recibido en las alturas en la mismísima entrada de Grayskull.

Vale la pena mencionar que este homenaje lo planificamos y ejecutamos con todo el respeto y cariño para la memoria del Maestro y su familia. Como dato adicional, entre las piezas vintage exhibidas se pudieron observar algunas fabricadas en México por Aurimat y Mabamex, país de origen del Maestro.

Agradecemos como siempre a todos quienes nos llegaron a dejar sus muestras de aprecio, a RETRO TOYS MORA por la invitación y por ser un anfitrión de lujo. Tuvimos la oportunidad de entregar un Sy- Klone reparado pero esto es tema para un artículo que viene en camino (actualizaremos link acá).

Les compartimos imágenes de lo que fue este diorama conmemorativo. No sin antes recordarte que nos sigas en TIK TOK, INSTAGRAM, FACEBOOK y por supuesto te suscribas a nuestro canal de YOUTUBE!

GALERÍA:

TIK TOK

@eternianos

un homenaje de Eternianos al Gran Maestro del Doblaje Ruben Moya, siempre tendrá el Poder Master Moya, gracias por todo #now #trending #fypシ #fyp #eternianos #heman #motu #castlegrayskull

♬ See You Again (feat. Charlie Puth) – Wiz Khalifa
@eternianos

ETERNIANOS rinde homenaje luctuoso al Maestro Rubén Moya. QEPD.

♬ sonido original – ETERNIANOS OFICIAL
image_pdfENVIAR A PDFimage_printIMPRIMIR

Facebook Comments

Deja una respuesta