Meets

UNBOXING MONTAÑA SERPIENTE CLASSICS EN 2023 (25/03/2023)

image_pdfENVIAR A PDFimage_printIMPRIMIR

21 de Marzo de 2023 y llega una llamada que esperé durante años! Hablo con Oscar? así es! Le saludo del servicio de encomiendas, ya tenemos lista su caja y vamos en camino para la entrega… La emoción fue tanta pues los astros se alinearon con tantas sorpresas gratas que nos trajo el mes de Marzo pues acababa de recibir el castillo classics y teníamos programado un live tremendo (De los mejores que hemos tenido). Acá quiero hacer un gran agradecimiento a Mi tío «Hugo Valenzuela» quien me apoyó en esta odisea de traer la montaña intacta de USA a Guatemala.

Coordinando una agenda apretada, decidimos juntarnos ese sábado de «live» por la mañana en Wendys Roosevelt (frente a Miraflores) donde nos recibieron de manera cordial como en anteriores ocasiones! Con un poco de retraso en el reloj. pero ya desayunados dimos inicio al proceso de Unboxing de tremenda caja. las dimensiones son realmente increíbles 71 CM x 63.5 cmx x 63.5cm.

Realmente es un set impresionante, a mi percepción, no decepciona para nada. Lujo de detalles, lujo de pintura! Mucho se habló en su lanzamiento de su escala y su gran tamaño! Opacando a mi parecer a geniales detalles incluidos como por ejemplo el trono de Skeletor, Las criaturas del pozo ahora esculpidas en 3D, la cascada y por supuesto la serpiente con un toque tributo a Filmation. Es una tremenda pieza y parte del unboxing quedó documentado en nuestras redes TIK TOK, FACEBOOK, YOUTUBE. En lo personal desde el día que se pre ordenó tremendo set, recuerdo compartir la emoción con mis colegas FISTO-R Y DIAVOLO Prometiendo que haríamos un unboxing en colectivo y tal cual lo hablamos años atrás, lo logramos hacer.

Gracias a todas las personas que llegaron a mostrar su apoyo, sus muestras de aprecio y compartir la emoción de tener exhibido tremendo set. La intención era la misma que hace unas semanas con el Castillo Classics! Es decir compartir a las personas como calza el playset con figuras de líneas vigentes como lo son Origins y Masterverse pero también con líneas pasadas como Classics y Vintage. También contamos con el playset vintage donde recreamos parte de la escena de la caja original con el arte de William George. Y no podía faltar la foto con tremendo póster incluido con el set! ilustración de AXEL GIMENEZ! La actividad la terminamos a medio día para alistar el live que teníamos con Rocío Garcel y Jorge Roig por la tarde.

Te compartimos la galería de fotos de tremenda experiencia! Como siempre antes los agradecimientos pertinentes a

Fisto-Rs Cave y Diavolo ! Mis colegas Eternianos

Roberto García Por siempre apoyar nuestras actividades

Gerente de Marketing y personal de Wendys Roosevelt

image_pdfENVIAR A PDFimage_printIMPRIMIR

Facebook Comments

Deja una respuesta