MEET ETERNIANO AGOSTO 20/2022

image_pdfENVIAR A PDFimage_printIMPRIMIR

Llegó el día de reunión del mes de Agosto y decidimos cambiar de locación debido a cuestiones de logística. Esta vez Wendys Roosevelt (Ciudad de Guatemala) nos abrió las puertas amablemente para podernos reunir a charlar entre grandes amigos y compartir nuestra pasión al máximo. Con el acostumbrado display de exhibición, las personas que llegaban al restaurante se acercaban para saludarnos, compartir, recordar y platicar sobre el universo MOTU, sus diferentes épocas y líneas.

En esta ocasión contamos con la grata visita de nuestro amigo y patrocinador Francisco Arias ahora conocido como «Pancho Toys Collectibles» quien compartió un momento con el staff Eterniano, por fuerza mayor, nuestro colega Eterniano Diavolo no pudo estar presente. Pero pronto esperamos estar todos los Eternianos juntos de nuevo para compartir con ustedes todo lo que podamos sobre Masters of the Universe.

Está pendiente de nuestras redes para tener información de primera mano de nuestro Meet de Septiembre. Mientras tanto, te compartimos algunas fotos de esta última reunión!

Redacción: Oskrglow para Eternianos

Correciones: Diavolo Castejón

Fotografía: Fistor´s Cave | BenJenMotu | Oskrglow

image_pdfENVIAR A PDFimage_printIMPRIMIR

Facebook Comments

Deja una respuesta