¡¿REGRESA EL PODER DE LOS 80?!

Seguramente tú al igual que nosotros has visto anuncios sobre “El Poder Regresa” pero ¿De que se tratará? Aún no lo sabemos y seguimos dándonos a la tarea de hacer algunas conjeturas al puro estilo de Sherlock Holmes, el Inspector Gadget y Scooby Doo. Mientras tanto, queremos recordar contigo algunas cosas que nos eran tan cotidianas y que ahora añoramos esa época maravillosa donde lo único que nos preocupaba, era no ser alcanzado por ningún fantasma cuando jugábamos Pac-Man en las maquinitas cuando salíamos por las tortillas.

¡Quién no recuerda la hora del recreo mientras presumías tu nueva lonchera de tu personaje o caricatura favorita y tomabas un Sipy o Yupi y comías tus «Ricitos»! Era de ley que guardabas tu envase de jugo para ponerlos en tu bici y sonara como moto ¿Quién no lo hizo? A eso le llamamos poder.

Cómo olvidar que, antes de los videojuegos portátiles y los teléfonos inteligentes, salíamos a jugar con los vecinos y amigos a “Tenta”, escondite o avión, el trompo, el capirucho, volar cometas en verano o que tal cuando saltaban la cuerda ¿cuántos brincos diste sin equivocarte o cansarte? Y justo cuando el juego estaba en lo más interesante ¡Nuestras mamás nos gritaban para meternos a casa a comer, hacer la tarea o bañarnos!

Los que teníamos hermanos mayores, siempre queríamos que nos prestara su Walkman o los tomábamos prestados sin que se diera cuenta y escuchábamos a Madonna, Michael Jackson, Soda Stéreo o Miguel Mateos; y para los más fresas, Menudo, Timbiriche, Parchis y Luis Miguel ¿Quién era tu favorito? Claro que, cuando tu hermano quería ocuparlos y no tenían batería ¡corríamos a escondernos!

Y qué decir de nuestros héroes favoritos que sintonizábamos en la TV. Dígannos si no es verdad que hubiéramos querido tener sus superpoderes ¡Cómo soñamos con ser los protagonistas mientras veíamos nuestra serie favorita o leíamos los cómics y jugábamos con nuestra espada de juguete imaginando que nosotros teníamos el poder! Por supuesto, no podían faltar nuestra colección de figuras de acción, la mochila de ese entrañable personaje y hasta la ropa ¿Se acuerdan? Aún ahora, muchos de nosotros conservamos nuestros juguetes favoritos y hemos hecho más grande nuestra colección atesorándolos como las joyas que son.

Quien diga que los 80 ha sido la mejor época ¡Tiene nuestro apoyo total! Y después de esta remembranza ¿Ya tienes idea a qué se refieren con El Poder Regresa?

Si quieres ser partícipe, te compartimos la invitación exclusiva que nos han enviado a nuestras redes

Facebook Comments

Deja una respuesta