DioramasUncategorized

DISPLAY DE CONMEMORATIVOS (Geek Fest 19/08/2023)

image_pdfENVIAR A PDFimage_printIMPRIMIR

Nuevamente contamos con la amable invitación al Geek Fest organizado por Retro Toys Mora y que tuvo lugar en GaleríasPrima (Ciudad de Guatemala). En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de hacer presencia con Engasados Toy Store y Eternianos montando un display de figuras Motu Conmemorativas, que amablemente facilitó nuestro colega Diavolo. Dichas Figuras salieron por el año 2,000-2,001 siendo re ediciones de sus pares vintage.

Si quieres saber mas sobre dichas colección, te compartimos los siguientes enlaces de nuestro blog que pueden ser de tu interes:

MOTU CONMEMORATIVE SERIES

CÓMO DIFERENCIAR UN MOTU VINTAGE DE UN CONMEMORATIVO

Aprovechamos para agradecer las atenciones recibidas por parte de Christian Mora (organizador del evento) así como su elenco del Geek Fest! Es un honor colaborar siempre con ustedes. Te compartimos a continuación algo de lo que fue el DISPLAY:

Así mismo, en el evento contamos con la invitación y participación de nuestro colega FISTO-R con el cosplay que encarna a Casey Jones pero por si fuera poco también como jurado calificador en el primer concurso Cosplayer del evento. Te dejamos algunas fotos en la galería:

YOUTUBE:

TIK TOK

@eternianos

Que esperas ara venirte al Geek Fest a apreciar la exposición de figuras Conmemorativas del 20 aniversario de figuras Masters Of The Universe, Diavolo, Oskarglow y Fisto-R te esperan!! #fyp #eternianos #motu #heman #fypシ #mattel #20thanniversary #conmemorative

♬ He-Man And The Masters Of The Universe Opening Theme (From «He-Man And The Masters Of The Universe») [Metal Version] – Florian Haack

Entrada: Oscar Requena (Oskrglow) para ETERNIANOS.

image_pdfENVIAR A PDFimage_printIMPRIMIR

Facebook Comments

Deja una respuesta