Meet Eterniano 8/9/2019

Domingo 8 de Septiembre, 7:15 AM y nuestros amigos Byron & Ben (Junto a su amable esposa) llegaron a nuestro punto de reunión: Burguer King «Reloj de Flores» para empezar a montar nuestra exposición y prepararnos para recibir a nuestros invitados de lujo. Minutos después se incorporó Oscar (Oskrglow) y a pesar que no estuvo presente Carlos «Diavolo» en esta ocasión, fue parte esencial en la planificación y ejecución de esta grata reunión. 

Terminando de ensamblar la exposición, tuvimos el honor de recibir a la familia del maestro Sergio García Moreno quienes llegaron a conversar con nosotros sobre nuestra gran pasión y admiración por M.O.T.U., pasión que compartimos sin lugar a duda con el difunto maestro de la ilustración.

Tuvimos la oportunidad y el privilegio de hablar sobre las obras del maestro Moreno, su extensa carrera dentro y fuera de Filmation y el legado que ha dejado en Guatemala, legado por el cual como Eternianos nos dimos a la tarea de hacer un pequeño homenaje y otorgar un reconocimiento en nombre de nuestra asociación.

Dentro de esta amena charla con la familia del Maestro, tuvimos el honor de ver material nunca antes visto, lo cual agradecemos como organización haber tenido en nuestras manos tal privilegio, una experiencia unica!

Una mañana muy agradable entre charlas y anécdotas, poco a poco fueron arribando visitantes de todas las edades a la exposición, dando a conocer el mundo Eterniano a todos nuestros espectadores.

La actividad fue transmitida en vivo en nuestro perfil de Facebook en diversas ocasiones, (te invitamos visitar nuestro muro).

Y para muestra de lo que fue nuestra actividad, te compartimos esta mega galería a continuación:

Facebook Comments

Deja una respuesta