Meet «Navideño» Diciembre 2018

Domingo 16 de diciembre marcó en el calendario nuestra última convivencia MOTU del 2018.  El lugar de reunión fue McDonalds Roosevelth y aún y cuando no pudieron estar presentes todos los miembros, pudimos estar reunidos Carlos Castejón «Diavolo», Byron Castro «Fisto» y su servidor Oscar Requena «Scareglow».

Llevamos algunas piezas para compartir, intercambiar y exhibir. Se abre la meet con la entrega a cada miembro del equipo de la gorra oficial de la organización  que cuenta no sólo con el hermoso logo de Eternianos sino también con el nombre de cada uno de nosotros.

En esta reunión Diavolo presentó en vivo sus trabajos custom, de los cuales ya se tenía conocimiento por su publicación en los grupos hermanos en Facebook; y de las cuales estará subiendo al blog la forma como los trabajó. La primicia fue ver un custom de Leech que lleva por nombre «Horde Toad» que podrás apreciar en la galería de fotos.

Byron por su parte nos sorprendió tambien con una pieza custom; una preciosa torre pintada por él y la guinda del pastel en la meet, fue poder ver la Slime Pit funcionado con Spikor como víctima. Tuvimos la oportunidad de hacer un pequeño video en vivo el cual fue compartido en nuestra fanpage de Facebook para continuar compartiendo en una mañana agradable con regalos, anécdotas y por qué no intercambios con el espíritu navideño al mas puro estilo Masters Of The Universe.

Despedimos el año, con la última meet del 2018 pero se vienen grandes proyectos para el 2019, que nos abrirá las puertas en grande a la familia de Eternia y desde acá aprovechamos a desear a todos nuestros seguidores una feliz Navidad y el mejor inicio del nuevo año que se avecina. Siempre pendientes de nuestro blog y redes sociales. Te compartimos una pequeña galería con lo que fue esta reunión…

 

Redacción: Oscar Requena / Carlos Castejón

Fotografía: Oscar Requena

 

Facebook Comments

Deja una respuesta