La Espera Terminó: La Nueva She-Ra ya Llegó
Desde hoy está disponible la serie de dibujos animados original de NETFLIX bajo la mano creadora de DREAMWORKS She-Ra y las Princesas del Poder; así que si eres usuario de esta plataforma no dejes de verla.
Cuando dicha plataforma hizo el anuncio del proyecto, causó muchísima expectativa, sobre todo en aquellos fans ochenteros (entre los cuales me incluyo) que siendo niños, disfrutaron de su versión original creada por la productora de dibujos animados estadounidense FILMATION.
Al conocerse el trailer, los personajes, sus nombres y un par de figuras de acción de SUPER 7 (She-Ra y Catra), las críticas no se han hecho esperar. Detractores hay muchos así como quienes apoyan y confían en el proyecto.
Al final cada uno de nosotros tiene la última palabra. Para que podamos emitir una opinión tenemos que verla. He visto ya el primer capítulo, empiezo a formarme una idea sobre esta nueva She-Ra y para que podamos seguir charlando es importante que tengamos argumentos con qué hacerlo; así que no pierdan la oportunidad de esta nueva experiencia que si bien no trae de vuelta a la serie de antaño, puede ser un proyeto interesante y exitoso.
Por Carlos “Diavolo” Castejón
Ver trailer (del canal oficial de Dreamworks):
Es muy pronto para que al menos yo pueda dar una crítica de la serie pues apenas he visto el primer episodio. En facebook leí un comentario muy acertado que decía algo como «Hay que quitarse por un momento la venda ochentera y ver esto como algo nuevo». Es díficil pues crecimos con la she ra 80era (para mi sigue y seguirá siendo la mejor), pero hay que tener la mente un poco abierta a lo nuevo y siendo francos no se ve tan mal como pintaban los comentarios, he visto incluso buenas críticas de personas que ya van mas avanzados en episodios… Habrá que esperar como la recibe el publico en general. Lo único que sigo machacando yo, es porqué si va orientada a un publico infantil, Super 7 saca la figura con exclusividad a un precio de coleccionista adulto (carísima)… Att. Oscar Requena ! Saludos Eternianos