Lords Of Power llega a Power Con

Con la línea Origins pisándonos los talones, los exclusivos no se dejaron esperar y nos anuncian la llegada de «Lords Of Power», nombre con el que se conocería a los «Masters of the Universe» en los primeros prototipos desarrollados por Mattel diseñados por el maestro Mark Taylor (Años 80s).

Este será un 5 Pack que estará a la venta en la Power Con 2020 y por el momento sólo los asistentes a dicha convención, tendrán la dicha de poder adquirir estas piezas limitadas. De hecho hay pre orden para asistentes.

Si vives en Latinoamérica, te invitamos a dejar tu comentario en la página de Facebook o Instagram de la Power Con, haciendo la petición para que saquen unas piezas a la venta para coleccionistas fuera de los Estados Unidos.

Acá te dejamos una comparativa de los prototipos con los nuevos Origins de la Convención:

BEASTMAN

Me gusta mucho el concepto «Tributo» que hicieron. En esta pieza en particular, me hubiera gustado que mantuvieran los pies como el prototipo original, mas a lo «Simio» pero en general se ve increíble.

MER-MAN

De las figuras con mas detalles, en lo personal me hubiese gustado el guante mas pronunciado como el prototipo, pero se ve genial. Me da la impresión que el prototipo tenía concebida la armadura como un efecto metalizado, dorado o quizá bronce… Hubiera sido interesante replicar dicho acabado!

MAN AT ARMS

Recordemos que la armadura de este gran guerrero fue concebida a partir de las armaduras de los conquistadores Españoles, me encanta la pieza pero veo la cabeza un poco desproporcionada, quizá sea el ángulo de la fotografía!

SKELETOR

Quizá mi favorita de esta línea! En lo personal, me hubiese gustado que la capucha tuviera un tono obscuro dentro para dar mas profundidad al rostro, como se contempla en los prototipos.

De igual forma, el báculo, me hubiera gustado mas agresivo. Supongo que por cuestión de ahorro, optaron por darle el mismo báculo que llevará la figura normal de Origins…

HE-MAN

Tonalidades y rostro distinto, sin embargo sigo viendo al mismo Origins que presentaron el año pasado como exclusivo de la Comic Con. Se ve genial!!

EN RESUMEN…

En lo personal, considero un gran tributo a los maestros «Motuqueros» como lo fue el tributo a Alfredo Alcalá (Exclusivo Comic Con 2019) y este guiño a Mark Taylor.

Sin embargo, al estar en Latinoamérica, considero que el precio de estas figuras se elevará mucho en re-venta por lo que veo un poco complicado adquirirlas. Esperaría que los organizadores de Power Con dieran más facilidad para adquirir estas piezas a quienes vivimos fuera de Estados Unidos!

ACÁ MAS FOTOS OCHENTERAS:

Artículo: Oscar «Oskrglow» Requena

Edición de imagenes: Oskrglow / Ben Jen

Imagenes tomadas de: Web Power Con & He-Man.org

Facebook Comments

Deja una respuesta