Mattel trae de vuelta las figuras originales de He-Man vintage ahora llenas de articulación

He-Man y los amos del universo se sitúan en los escalones más altos de las populares líneas de juguetes de los 80, recordadas con mucho cariño. Décadas después de su debut en 1982, ha habido varios intentos de revivir esas figuras originales, pero a partir de 2020 Mattel lanzará una nueva línea de «Origins Masters of the Universe» , comenzando con He-Man y Skeletor. Aunque vale mencionar que esta producción inicia con el exclusivo de SDCC 2019 Adam con He Man. 

 

Los niños de los 80 tuvieron que conformarse con solo seis puntos de articulación en sus figuras MOTU, lo que dio como resultado algunas batallas forzadas entre He-Man y Skeletor. Pero la nueva línea de Orígenes ahora tiene 16, lo que le permite a He-Man finalmente levantar su espada en el aire cuando invoca el poder de Grayskull.

La línea vintage renovada también cuenta con más detalles en esta ocasión, con trabajos de pintura mejorados e incluso nuevas esculturas faciales que reflejan la serie animada de los 80 de los Masters Of The Universe, igualmente popular . Mattel creó un excelente video stop-motion que muestra lo que Prince Adam y He-Man ahora son capaces con su nueva flexibilidad y posibildad. Acá un fragmento del video:

 

Incluso el empaque para la nueva línea Masters of the Universe Origins está altamente influenciado por las figuras originales de los años 80, con un uso de letras de efecto metálico brillante. Mattel incluso ha creado una línea actualizada de mini- comics que se incluirán con cada figura de la línea Origins, una táctica que originalmente permitió al toymaker dar a los personajes que presentaba a principios de los 80 una historia interesante antes de que la serie animada llegara al Ondas aéreas, pero ahora solo sirve como un poco de nostalgia vintage. 

El empaque de la línea de orígenes Masters of the Universe también refleja el diseño utilizado en los años 80.De archivo: Mattel

Sin embargo, la espera de más de 30 años para que He-Man regrese a los estantes de las jugueterías todavía no ha terminado. Las cifras se están revelando en San Diego Comic-Con 2019 por primera vez, pero no estarán a la venta hasta el otoño de 2020, justo antes de la nueva película de He-Man que también está en camino.

Información de io9 traducido por: Oskrglow

Edición: FistoR

Info: io9

 

 

Facebook Comments

Deja una respuesta