La figura navideña que anuncia super7

El día 21 de Noviembre del presente año, super7 dio a conocer en su página que tendrían ofertas relacionadas al Black Friday. Pero también lanzó una imagen de una figura navideña de la cual nos han dado información de a poco en poco. 

Desde el momento que se lanzó la primera imagen la avalancha de opiniones no se hizo esperar en su fanpage y se leían comentarios como «¿Lo obtendremos en el 2020?»,  «¡Ojalá sea Adam disfrazado de santa!», «¡Esperamos no sea otra pre orden eterna!», etc. 

El día de hoy Super 7 ha confirmado que se trata de una figura filmation con empaque especial de nuestro amado He Man, con un gorro de santa y una espada al estilo «Pizarrín» (Bastoncillo de dulce). La figura vendrá empacada en la caja de Club Grayskull, pero promete un empaque adicional MOTU navideño.

Super7 también aclaró que no se tratará de una pre orden y que las figuras se estarán enviando a principios de Diciembre (De este año aclararon de forma graciosa). Pero se tratará de una edición especial limitada, se venderán un máximo de 2 figuras por persona desde su web y estarán disponibles en horario de 2:00PM /12:15PM PST. (2:00 PM / 2:15 PM Hora de centroamérica). 

En lo personal me hubiese gustado que fuese el príncipe adam con traje de santa pero creo que no lo hicieron debido que ya usaron al príncipe para su polémica figura de la sdcc 2018.

Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios y opiniones acá abajo (Solo debes registrarte en el blog). 

 

Facebook Comments

Deja una respuesta