¿Sabías que Stan Lee tiene su figura Motu Classic?

El gran creator y guardián del poder cósmico es el poderoso Standor. En celebración por la sociedad entre Mattel y Stan Lee POW Entertainment viene esta creación conmemorativa; esculpida con el agrado de Stan «El Hombre» (Él mismo). Esta figura esencial de MOTUC viene completa con casco, armadura removible y anteojos solares.

Así fue como en 2013, Mattel presentó en su página mattycollector.com a STANDOR figura esculpida por Four Horsemen en honor a Stan Lee, a quien Eternianos.org rinde un sencillo tributo.

Descanse en paz Stan Lee AKA STANDOR «Creador Cósmico del Poder».

Reportaje: Carlos Castejón & Paolo Aguilar 2018

BIO MOTU CLASSICS

Antes de que comenzara el tiempo, los grandes dioses del multiverso se reunieron en el Salón del Poder para crear todo lo que era y todo lo que siempre será. El arquitecto jefe de esta gran tarea fue Standor. Un ser cósmico de imaginación ilimitada, Standor ayudó a dirigir a sus compañeros deidades alimentando sus energías con fuerza creadora. Después de que se completó la creación, fue la magia Standor la que lanzó el aura de los Dioses a través del universo como una ola de poder, dando origen a todas las formas de vida e inteligencia. Con su energía infinita, Standor se extiende hacia el cosmos y a través de las puertas de enlace dimensionales para dar poder a todos los que se convertirían en Maestros del Universo para bien o para mal.

VIDEO REVIEW

Video review de Pixel Dan

 

Facebook Comments

Deja una respuesta