Noticias

Dolph Lundgren atribuye el papel de Aquaman a «Masters Of The Universe»

image_pdfENVIAR A PDFimage_printIMPRIMIR

Ya se viene el estreno de Aquaman y Dolph Lundgren todavía está un poco sorprendido de que interpretara el papel del rey Nereus, el padre de Mera, la futura reina de Atlantis.

En el estreno de la alfombra azul de la película en Londres, Lundgren dijo que pensaba que la razón del director James Wan para asignarle un papel tan crítico se debe a uno de los papeles más importantes de la década de 1980, He-Man en «Masters of the Universe» .

“Creo que James Wan era un fanático de Masters of the Universe cuando era pequeño. Y mi Rey Nereus se parece un poco a He-Man «, dijo Lundgren.» Así que creo que hay una razón tal vez por la que me eligieron para este papel «.

Lundgren interpretó a He-Man en la adaptación cinematográfica de 1987 de Masters of the Universe, que se realizó en conjunto con Mattel. Y vagamente basado en el icónico toyline del gigante del juguete. La película introdujo varios personajes nuevos y se tomó libertades con los mitos de He-Man.

Aunque la película recibió pérdidas y críticas deslucidas en la taquilla, se convirtió en un clásico de culto a los ojos de muchos fanáticos de He-Man y Dolph Lundgren.

Más allá de interpretar a He-Man y King Nereus en la pantalla grande, Lundgren también interpretó a Punisher en 1989 en «The Punishe»r . Y cabe mencionar que está por re aparecer en su icónico personaje Ivan Drago, el vvillano boxeador ruso de Rocky IV en «Creed II».

Artículo original (En inglés): CBR

Traducción para Eternianos: Oscar Requena V. 

image_pdfENVIAR A PDFimage_printIMPRIMIR

Facebook Comments

Deja una respuesta