Review: Funko Pop Buzz Off Limited Edition.

No podemos empezar este review dando la espalda a uno de los rumores que cada día suenan mas fuerte desde que se filtró la imagen de este Pop. Todo parece indicar que Funko ha perdido la licencia de MOTU mediante Mattel y si los rumores son ciertos, este sería el último POP que podríamos ver de la línea Masters Of The Universe. 

Esperemos que esto sea solo un rumor y de ser cierto, que se pueda resolver para seguir viendo las figuras faltantes de esta línea. 

Dicho esto, entraré al review de la pieza BUZZ OFF «2019 spring convention limited edition». 

Distribución: 

El pop fue puesto en venta en tiendas F.Y.E. (USA)

Empaque: 

El empaque es el mismo que manejan en toda la línea de Pops, con la respectiva ilustración del personaje. Claro, lo que lo hace especial es el sticker edición limitada. Fuera de eso, las mismas características que vemos en el resto de figuras, con las mismas piezas de la wave oficial en la parte trasera (nada de nuevo) 

Figura: 

La figura está esculpida de una forma detallada, desde sus ojos hasta las alas. Algo que menciono el los últimos reviews de los POPS, es la notable mejora en los detalles de las figuras. Es notorio como seleccionaron la paleta de colores basado en nuestra querida figura vintage.

En el tema de articulaciones, prácticamente la cabeza es lo único que puedes mover en esta pieza, pensé que las alas se podrían mover (como la figura vintage) pero están fijas en el pop, al igual que su arma.

Vale la pena mencionar, que no trae su casco de vuelo que viene con nuestra pieza ochentera, pero francamente, no hace falta. Para ser sincero, es uno de los accesorios antigus que no le encuentro mucho sentido..

A continuación te comparto unas fotos que tomé de la figura, para ilustrar de mejor forma este review. Por supuesto encontrarás una foto con su contraparte ochentera…

Lo bueno:

  • Cada pop MOTU que sale, trae mejores detalles que los anteriores, me gustan mucho los detalles y como se esfuerzan en la paleta de colores de cada personaje. 
  • Siempre resalto lo bonito que tiene el empaque de FUNKO, que te permite sacar tu figura sin problema alguno y volver a empacarlo como si nunca se hubiese desempacado. 

Puede mejorar:

  • En verdad esperemos que los rumores no sean ciertos o se pueda resolver la situación Mattel-Funko, pues las colecciones estarán incompletas sin grandes personajes que no han salido…
  • MOTU es una línea difícil de encontrar en latinoamerica y estas versiones límitadas, no nos ponen nada fácil completar nuestras colecciones. Creo que podrían poner otro tipo de personajes o versiones re paint como versiones limitadas para ayudar un poco al coleccionista fuera de USA. 

Tips:

  • Puedes encontrar este pop aún a buen precio, aconsejo siempre aprovechar antes que se escaseen poder conseguir tu pieza, pues estas ediciones limitadas suben de precio rápidamente. 
  • Si vas a comprar en ebay, siempre recuerda revisar la reputación del vendedor y pedir que te envíe fotos de la caja lo mas detallado que pueda, pues gran parte del valor de estos «Edición Limitada» y de cualquier pop en general, radica en el estado de la caja. 
  • Una recomendación que siempre hago, es proteger tu POP ya sea con estuche rígido o caja de acetato, estas se pueden encontrar con los proveedores de Pops en tu país, o en grupos de Facebook. 

Facebook Comments

Deja una respuesta